Vaqueros Mujer Corte Negro para Jeanshosen Imperio ITISME 15ZwRq5

Meseros

©Apli Mexico S de RL de CV. Todos los derechos reservados

DESCUBRE LA REVOLUCIÓN DEL TRABAJO FLEXIBLE

Apli es la solución más rápida de reclutamiento para ayudantes calificados

La forma de colaborar

Encuentra la tuya

Regístrate para aprender más sobre la economía flexible y bajo demanda.

¡Esto es lo que dicen de nosotros!

Conseguir personal ya

Inicia sesión

Soy talento
Mujer Vaqueros Corte para Negro Imperio Jeanshosen ITISME

Garroteros

Cocineros

Bartenders

Así funcionamos :)

Regístrate

Visítanos

Aplícate

Gana

Es súper fácil y no te lleva más de 5 minutos

Nuestra casa es tu casa, ven a una entrevista

Te asignaremos turnos de acuerdo a tu perfil

Recibe tu pago al final de cada turno

Oportunidades flexibles que van contigo

MEDIO TIEMPO

Elige los horarios que vayan de acuerdo al resto de tus actividades

Es para mí

FINES DE SEMANA

Deja el maratón de series para después, gana dinero en tus fines libres

Hola dinero

Ellos ya trabajan con nosotros

"ME ENCANTA

Poder elegir mis turnos de acuerdo a los tiempos libres que tengo

Imperio Corte Negro ITISME Vaqueros Jeanshosen Mujer para Ricardo Martínez

Skinny para Midwash Azul Vaquero Hombre Enzo 0xU4wn5

La prensa también nos ama

Platica con el primer bot del mundo que te ayuda a encontrar talento

rojo Chaqueta azul y para World hombre Workwear marino qw4pazgn

¿Ya nos sigues?

Amarillo Khujo Mujer Abrigo Khujo Abrigo para para Yqpx8E

ITISME Negro Mujer Imperio Corte Jeanshosen para Vaqueros En CDMX, GDL, MTY y Toluca. Pronto llegaremos al resto del país :)

En CDMX, GDL, MTY y Toluca. Pronto llegaremos al resto del país :)

ITISME Imperio Jeanshosen para Corte Vaqueros Mujer Negro Quiero empezar ya

Contrata personal fijo, de medio tiempo o de tiempo completo, por semanas o incluso por un día

Consigue el personal que necesitas para temporada alta o proyectos especiales

Con Apli no tienes que esperar semanas para cubrir un perfil. Te ayudamos a conseguir asistentes por turnos o permanentes en menos de 24 horas

Solo te cobraremos por día trabajado exitosamente o por contrataciones fijas

Trabaja con personal de manera eventual y haz una oferta fija solo si te convencen

Nuestros miles de profesionales registrados realizaron pruebas de conocimientos y experiencia, validamos su identidad con documentos oficiales y fueron calificados por nuestros clientes

Justo lo que buscaba

¿Por qué es tan difícil conseguir meseros?
Con más de 515,000 establecimientos, la industria restaurantera da empleo a casi 1,580,000 personas, más del 6% del personal ocupado del país. Hay 700,000 meseros profesionales en México. La competencia por meseros calificados es feroz. Cada día, hay 100,000 vacantes de mesero de tiempo completo abiertas y 80,000 posiciones que se quedan por cubrir por ausentismo. En temporada de posadas y Navidad, serían necesarios 70,000 meseros adicionales para cubrir la demanda. La falta de personal no solo causa estragos en el nivel de servicio. Cuando no se tienen suficientes meseros, no se da buen seguimiento a los clientes ni se realiza venta sugestiva y baja el ticket promedio hasta un 20%.

¿Qué opciones tengo para contratar meseros?
Con Apli
Consigues candidatos calificados en 24 horas
No pierdes tiempo con anuncios, revisando CVs y haciendo entrevistas
Resolvemos el 95% de las peticiones de nuestros clientes
Solo pagas si cubrimos la vacante
Poniendo tu propio anuncio online
Pierdes 1 hora en promedio por anuncio
Corte Vaqueros Jeanshosen Imperio Negro ITISME para Mujer
1,200 pesos en promedio por publicación de una vacante - independientemente de que funcione o no
No hay garantía de contratación
4 de cada 5 candidatos no cumplen con los requisitos de la vacante
3 de cada 4 candidatos no acuden a la entrevista
Agencia contratación temporal
Se demoran semanas en cubrir una vacante
Piden mínimo 1 o 2 meses de contratación
A partir de un mes de salario de comisión equivalente
Como en cualquier elección, hay puntos positivos y negativos con cada opción. En empresas muy grandes, con demanda predecible, marca reconocida, salarios elevados y equipos de decenas de personas de recursos humanos, puede tener sentido hacer reclutamiento tradicional. En empresas modernas con temporalidad fuerte, picos de ventas, alto ausentismo o sin grandes equipos de reclutadores, Apli es una opción excelente que externaliza a especialistas la complejidad y alto costo del reclutamiento.
White JEANS Pitch Knut NUDIE Hombre Brute Blanco xw10qAZYS

¿Cuánto debo pagar?
Según el Instituto Nacional de Estadística INEGI, la compensación promedio de los meseros en México, incluyendo propinas, de 300 pesos por jornada. En la CDMX los salarios y propinas son 17% mayores que el promedio del país (350 pesos por día). Los meseros en Apli contratados como personal eventual ganan un mínimo de 250 pesos por una jornada de 8 horas. Ajustamos la tarifa mínima en condiciones en las que los candidatos esperan una compensación mayor: fines de semana, salida después de que cierre transporte público o destinos de difícil acceso. Si ofreces una compensación más baja, será difícil que consigas personal profesional. En Apli, te ayudamos a que tu tarifa sea exactamente la justa para conseguir candidatos calificados.

¿Qué necesito para solicitar meseros con Apli?
Solo necesitas tener razón social, RFC, nombre del representante legal y una persona de contacto.

 
Contratar meseros con seguridad
Los candidatos de Apli nos presentan documentos de identificación, comprobante de domicilio y fotografía. La mayoría han sido calificados por otros clientes y solo nos quedamos con los que tienen calificación excelente. La puntuación promedio de un mesero de Apli es de 4.8 sobre 5.
Los trabajadores de Apli están cubiertos por un seguro privado de accidentes que les cubre durante su jornada.

¿Qué opción debería elegir?
Afortunadamente, hay varias alternativas para la contratación de meseros. El modelo de contratación bajo demanda que ejemplifica Apli es el de mayor crecimiento. Uno de cada tres norteamericanos y europeos trabaja en la economía flexible, y los expertos pronostican que 40% de los trabajadores elegirán este modelo en los próximos años. Si necesitas trabajadores en el DF, quieres tener una organización ágil y centrarte en crecer tu negocio, probablemente deberías pedir ayuda a Apli para la contratación de personal.
Lo mejor de Apli es que puedes contratar justo el personal que te hace falta, ahorrar en gastos fijos y olvidarte de los problemas de reclutamiento. Apli es una opción especialmente atractiva para empresas rápidas y modernas.
Esperamos que esta guía te sirva para informar tu decisión de contratación. Si estás buscando una solución sencilla y segura que te ayude con candidatos calificados, entonces te encantará Apli.


¿Qué servicios ofrecen?
Con Apli, puedes conseguir personal eventual por turnos o trabajadores a tiempo completo. De momento, solo trabajamos en la CDMX y área metropolitana. En los próximos meses llegaremos a otras ciudades de México.

¿Cuánto cuesta?
Con personal eventual, tú eliges la compensación para los candidatos con un mínimo de $250 mn por turno completado. Apli cobra a los negocios $100 mn por persona y turno completado. Nuestra compensación por conseguir una contratación permanente es el equivalente a un mes de salario bruto de la persona contratada.

¿Qué perfiles consiguen?
Para el sector de restaurantes, tenemos miles de meseros, garroteros, ayudantes de cocina, chefs, hostesses y lavalozas con y sin experiencia. También ayudamos a nuestros clientes con promotores, demostradores de producto, cajeros, posiciones administrativas (recepcionistas, capturistas de datos), vendedores (agentes telefónicos, vendedores de piso) y auxiliares de almacén y logística.

ITISME Mujer Jeanshosen Corte Imperio Negro para Vaqueros

¿Cómo funciona?
Corte Negro Mujer ITISME para Imperio Jeanshosen Vaqueros
¡Fácil! Después de tu registro, te marcaremos para que nos digas cuántos candidatos necesitas, con qué experiencia y compensación. Nosotros te asignamos los mejores candidatos y coordinamos que lleguen a tiempo a tu negocio.

Sobre Apli
Apli es la primera plataforma online en Latinoamérica que consigue rápidamente personal calificado para turnos eventuales a partir de un día.  Nuestra misión es conectar a 20 millones de mexicanos subempleados con 1,000 millones de días de trabajo no cubiertos anualmente en los sectores de comercio y servicios. Trabajamos con cientos de restaurantes, salones de fiestas, banqueteras, bares, call center y corporativos en la Ciudad de México y tenemos decenas de miles de candidatos registrados.

¿Qué zonas cubren?
Toda el área metropolitana de la Ciudad de México incluyendo Condesa, Roma, Polanco, Anzures, Juárez, Zona Rosa, Centro, Narvarte, Nápoles, Insurgentes, Del Valle, San Ángel, Coyoacán, Santa Fe, Interlomas, Naucalpan, Ciudad Satélite, Tlalpan, Iztapalapa y más, 

¿Buscas meseros en el DF?
Estás en el lugar correcto. Si estás interesado en conseguir meseros para eventos, banquetes o para tu restaurante, aquí tienes la información que te hace falta para tomar la decisión adecuada. Abajo tienes los detalles sobre los requisitos para contratar meseros, qué habilidades necesitas para cada tipo de mesero y cuánto deben ganar en promedio.


Lo que tienes que saber

Quiero empezar ya

Tipos de meseros
Meseros para restaurantes
Se distinguen por sus habilidades de atención al cliente, venta sugestiva y manejo de objeciones y por tener la máxima tolerancia a la presión. Deben dominar la charola. Idealmente, revisarán la carta del restaurante y estarán preparados con preguntas sobre el menú antes de comenzar su trabajo. En restaurantes de alto nivel, deben tener conocimientos de servicio de vinos y tipos de servicio.

Meseros para eventos
Los meseros para banquetes, bodas, quince años, catering a domicilio y eventos corporativos tienen menos interacción de venta con el cliente - pero es crucial que tengan experiencia técnica de servicio con charola, cuchareo y tipos de servicio. Deben tener también buena tolerancia a la presión. Los meseros para eventos con más experiencia son maestros de la planeación y logística del servicio.

Imperio Jeanshosen Mujer para Negro ITISME Vaqueros Corte
Meseros para bares
En bares, es crucial tener una excelente actitud y talento para la venta sugestiva. Deben ser también capaces de manejar una charola cargada entre cientos de personas bailando. Tip avanzado: comprueba por adelantado que sepan servir cerveza - o el resultado parecerá un cappuccino!

Meseros para comida rápida
Los meseros de restaurantes de comida rápida no necesitan fuertes conocimientos técnicos. Sí es importante que sepan dar la bienvenida a clientes con una gran sonrisa y que  dominen la venta sugestiva.

Meseros para food trucks
Destacan por su flexibilidad a moverse entre distintas ubicaciones y manejarse a la velocidad del rayo en lugares angostos. Como es difícil encontrar reemplazos para food trucks, en Apli, seleccionamos a los meseros especialmente confiables.

Capitán de meseros
Indispensables en eventos con más de 5 meseros. Típicamente tienen 10 años de experiencia en el sector, habilidades de liderazgo y capacidad de resolver problemas.


MCBI242150O Cazadora Mujer Blanco Pinko Lana qaZZ5

Cubre al 100% tus picos de trabajo

Justo a tu medida

Contratación rápida y en línea

Paga por vacante cubierta

Prueba y contrata

Personal de 10

Sobre Apli. Es la primera plataforma de reclutamiento bajo demanda en Latinoamérica. Buscamos conectar a los 20 millones de personas en México que quieren ganar dinero extra con los 1,000 millones de días de trabajo que no se cubren en al año en empresas de comercio y servicios. Con decenas de miles de candidatos registrados, hemos ayudado a contratar vendedores a tiendas, call centers y empresas de ventas por internet en CDMX.

Conócenos

Apli es la primera plataforma de reclutamiento bajo demanda en Latinoamérica. Conectamos a 20 millones de personas en México que buscan trabajo extra con miles de empresas en los sectores de comercio y servicios. Con decenas de miles de personas registradas, tenemos justo las personas que te hacen falta. 

Si necesitas personal en áreas metropolitanas de CDMX, Guadalajara, Monterrey y Toluca, en Apli te ayudamos. Somos expertos en conseguir trabajadores eventuales por turnos o temporadas y en reclutamiento urgente de personal fijo

Precio

Si trabajas con personal eventual, la tarifa se divide en dos: una compensación mínima de $200 mn por turno completado para el personal y $100 mn como cuota de colocación a Apli por persona y turno completado. La compensación por contratar personal fijo es equivalente a un mes de salario bruto del perfil contratado
Corte Vaqueros para Mujer ITISME Negro Jeanshosen Imperio

Perfiles

Contamos con cientos de candidatos registrados: ayudantes generales femeninos, auxiliares administrativos, ayudantes de oficina, ayudantes de almacén, recepcionistas. También contamos con personal de apoyo para actividades administrativas y de logística como capturistas de datos, encuestadores y telefonistas.

El primer paso es registrarte. Te haremos una llamada rápida para conocer a detalle las características del personal que necesitas (experiencia, disponibilidad, actividades a realizar, uso de herramientas como Excel, compensación) y buscaremos a los candidatos por ti para después enviarlos directamente a tu empresa

Empieza hoy

Encuentra ayudantes generales en el DF

Tus problemas de reclutamiento de personal están por terminar con esta guía para contratar auxiliares para tu empresa. Esta información te será de mucha ayuda para impulsar tu negocio y complementar tu plantilla

Sobre Apli. Es la primera plataforma online en Latinoamérica que consigue rápidamente personal calificado para turnos eventuales a partir de un día. Nuestra misión es conectar a 20 millones de mexicanos subempleados con 1,000 millones de días de trabajo no cubiertos anualmente en los sectores de comercio y servicios. Trabajamos con cientos de restaurantes, salones de fiestas, banqueteras, bares, call center y corporativos en la Ciudad de México y tenemos decenas de miles de candidatos registrados

Agiliza tu empresa con 7,000 candidatos con experiencia en restaurantes

Tipos de promotores

Vendedor telefónico

También conocidos como ejecutivos de call center o vendedores de telemarketing. Como cualquier vendedor, tienen que ser negociadores por naturaleza. Es muy importante que sepan cómo cerrar una venta y en caso de que no cuenten con cartera de clientes, es fundamental que puedan prospectar y hacer llamadas en frío efectivas. Más que por su presentación, se caracterizan por su carisma, empatía y adecuado manejo de voz. Es una buena opción para vendedores de medio tiempo o que buscan flexibilidad o en algunos casos para quienes buscan trabajo desde casa. El sueldo base de estos vendedores ronda entre los 3,500 pesos en vacantes de medio tiempo y 6,000 de tiempo completo más comisiones. La compensación es mayor cuando los candidatos hablan inglés o tienen conocimientos o experiencia muy específicos

Ejecutivo de ventas

También se conoce como asesor de ventas corporativas. Se encarga de prospectar y realizar propuestas comerciales para nuevos clientes, de negociar con clientes cara a cara y de brindar seguimiento y, en algunos casos, servicio postventa a sus clientes. Debe tener conocimientos administrativos para elaborar cotizaciones, propuestas y reportes de ventas.
El salario de un ejecutivo de ventas en promedio es de 7,000 a 10,000 pesos más comisiones. Deben considerarse también prestaciones de ley y bonos por resultados, que son muy comunes en este puesto

Vendedor de Piso

Puede ser también llamado vendedor de mostrador. Debe contar con buena presentación, actitud de servicio y amplio conocimiento del producto o gama de productos para poder asesorar a los clientes de manera personalizada. En algunos casos, son responsables de la exhibición de los productos. También deben ser capaces de llevar a cabo funciones administrativas como manejo de caja, recepción de productos y mantenimiento de la tienda.
Es una buena oportunidad para contratar vendedores jóvenes y con mucha actitud de servicio. El salario mensual promedio va de los 3,500 si es de medio tiempo a los 5,000 pesos si es de tiempo completo. Este perfil no siempre cuenta con comisiones y bonos

Ejecutivo de cuenta

El Account Manager es la persona encargada de mantener comunicación con el portafolio de clientes después de la primera compra. Sus tareas están enfocadas a entender las necesidades de los clientes a largo plazo y fidelizarlos. Debe destacarse por su organización, orientación al seguimiento y el servicio. Es un perfil más gerencial cuyo salario promedio es de 10,000 a 15,000 pesos

Se encarga visitar a clientes reales o potenciales para ofrecer sus productos en una zona delimitada. También es conocido como vendedor de cambaceo cuando las ventas son de puerta en puerta. Debe dominar técnicas de prospección de clientes y ser capaz de crear y dar seguimiento a una cartera de clientes. En algunos casos se encargan de coordinar la ruta y plan de trabajo de la fuerza de ventas, por ello es ideal que cuenten con habilidades de organización, liderazgo y buena administración de su tiempo. Es ideal para los perfiles a quienes no les gusta la idea de estar todo el tiempo en una oficina. Aunque algunas empresas ofrecen una zona de trabajo de acuerdo al domicilio, es un plus que estos vendedores conozcan la ciudad o cuenten con coche.
En promedio, un vendedor de campo gana 8,000 pesos mensuales más comisiones, teniendo ventajas como viáticos pagados o vales de gasolina

Vendedor de campo
Jeanshosen Vaqueros Mujer para Corte Negro ITISME Imperio

Promotor

Trabaja directamente en el punto de venta, realiza prospección de clientes y ventas en frío ofreciendo demostración o muestras gratis de sus productos. Un buen promotor debe ser carismático, extrovertido y debe tener buena presentación. Entre sus funciones están el control de inventarios y registro de reportes. Se encargan también de la colocación de material promocional y del acomodo y limpieza de anaqueles.
Es una opción de empleo flexible, por lo regular este perfil cuenta con un sueldo base que en muchos casos es el salario mínimo y bonos o comisiones por activación o evento
ITISME para Vaqueros Jeanshosen Mujer Corte Imperio Negro

Vendedores en escasez

Según la OCDE, la posición de representante de ventas se encuentra entre las 10 vacantes que más dificultades presentan a las empresas mexicanas al momento de reclutar. De acuerdo al Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, durante el primer trimestre de 2017, ventas fue el área dentro de las empresas que más vacantes ofertó y el puesto de ejecutivo de ventas fue el segundo más solicitado por las personas que buscan empleo. Un estudio de escasez de talento publicado por la misma secretaría reveló que las principales dificultades para cubrir los puestos de trabajo son la falta de experiencia y las altas expectativas por parte de los candidatos

Opciones para reclutar ayudantes generales

Además de las opciones de reclutamiento tradicional, Apli te permite acelerar la contratación y eliminar la complejidad. Para elegir la opción que más te convenga, te recomendamos considerar la dificultad de tus necesidades de reclutamiento, especialmente para proyectos especiales como migración de sistemas, cierres contables, conteo de inventario y temporalidad (Navidad, Día de las Madres, Buen Fin), el ausentismo y rotación de tu personal y la capacidad de tu equipo de reclutamiento.

Apli
No tienes que subir anuncios
Nos encargamos de entrevistas y pruebas
Con vacantes permanentes, puedes hacer una prueba por días antes de contratar
Vaqueros Jeanshosen para Corte Imperio Mujer Negro ITISME
Pago por vacante cubierta
Jeanshosen ITISME Vaqueros Mujer Corte Negro para Imperio
Cobertura de vacantes en 24 horas

Anuncios online
Inversión de tiempo creando anuncios
Pago por publicación de vacante - 1,200 pesos en promedio
No hay garantía de contratación
El 80% de los candidatos que recibes no cumplen el perfil
75% de ausentismo en entrevistas

Agencia de contratación
Cobertura de vacantes en 3-4 semanas
Contratación forzosa de 1-2 meses

¡Regístrate! solo necesitamos lo siguiente para recibir tu solicitud:
Razón social
Nombre del representante legal
Nombre de la persona de contacto
Perfil del promotor que necesitas

Nuestros Candidatos

Los candidatos de Apli realizan una serie de pruebas de conocimientos, después validamos su perfil e identidad en una entrevista con ayuda de sus documentos oficiales (IFE, acta de nacimiento), comprobante de domicilio y CV. Cada vez que trabajan con uno de nuestros clientes, reciben una calificación que evalúa su desempeño, resultados y actitud. La puntuación promedio de un promotor de Apli es de 4.6 sobre 5.

Nuestros trabajadores eventuales cuentan con una cobertura durante su jornada por un seguro privado de accidentes. 

Elige lo mejor para tu negocio

Actualmente, cuentas con diferentes opciones para contratar promotores. Contrata el personal que te hace falta justo cuando lo necesitas, ahorra en gastos fijos y olvida los problemas de reclutamiento con Apli, la opción ideal para empresas que buscan una solución de reclutamiento sencilla y moderna.

Esta guía puede ser muy útil para tomar la mejor decisión al momento de contratar vendedores. Si estás buscando una solución rápida y segura que te ayude con candidatos calificados, estás en el lugar correcto. Bienvenido a Apli.

Cat Circle Gorras Hombre Blanco Orange Beisbol Snapback Negro 45dqxT Verde Parka Forest para Night 376 Tommy Jeans Hombre fIw5xCgq

Lo que tienes que saber

Grande Azul Pierna Alta Elástico Recta Casual Vaqueros de Pantalones Cremallera Talla de Mujeres KINDOYO Cintura I67zzq

Solicita auxiliares generales ahora con Apli

con Leggings señoras Cremallera Azul de Vaqueros Pantalones Jeans Tiene Moda Sexy Las de Personalidad Inlefen 8C4AwHq8
Corte para Mujer Imperio ITISME Jeanshosen Negro Vaqueros
ITISME Negro Vaqueros para Imperio Mujer Jeanshosen Corte
Jeanshosen Negro ITISME Mujer para Vaqueros Corte Imperio
Fix the following errors:
Hide
Vaqueros Mujer Corte Negro para Jeanshosen Imperio ITISME 15ZwRq5 Vaqueros Mujer Corte Negro para Jeanshosen Imperio ITISME 15ZwRq5 Vaqueros Mujer Corte Negro para Jeanshosen Imperio ITISME 15ZwRq5 Vaqueros Mujer Corte Negro para Jeanshosen Imperio ITISME 15ZwRq5 Vaqueros Mujer Corte Negro para Jeanshosen Imperio ITISME 15ZwRq5 Vaqueros Mujer Corte Negro para Jeanshosen Imperio ITISME 15ZwRq5